¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi compra?

 
 
  1. Revisa tu boleta o detalle de compra
  2. ¿Qué hacer si no han pasado los 40 días?
  3. ¿Qué hacer si han pasado más de 40 días?
  4. Proceso de comunicación cuando el producto está listo
  5. Coordinación de entrega o retiro
  6. Retiro en depósito
  7. Resumen
 
     
 

Revisa tu boleta o detalle de compra

 
 
  • En tu boleta de compra o en el detalle de compra que recibiste, podrás ver la fecha estimada de entrega de tu pedido. Según el tipo de producto y su disponibilidad, el tiempo de fabricación estimado es de 30 a 40 días.
 
     
 

¿Qué hacer si no han pasado los 40 días?

 
 
  • Si han pasado menos de 40 días desde la compra, no es necesario que te comuniques con nosotros. La empresa se encargará de ponernos en contacto contigo cuando tu pedido esté listo para ser entregado o retirado.

 
     
 

¿Qué hacer si han pasado más de 40 días?

 
 
  • Si ya han pasado más de 40 días desde tu compra y no has recibido ninguna comunicación nuestra, te invitamos a contactarnos para revisar el estado de tu pedido. Por favor, ten a mano tu número de compra para facilitar la búsqueda de tu pedido.

 
     
 

Proceso de comunicación cuando el producto está listo

 
 
  • Si el producto se termina antes del plazo de 40 días, la empresa, después de verificar que el pedido cumple con la calidad y especificaciones solicitadas, se pondrá en contacto contigo para informarte que tu pedido está listo y coordinar la entrega o el retiro del producto.

 
     
 

Coordinación de entrega o retiro

 
 
  • Todas las entregas o retiros se coordinarán previamente y con una anticipación aproximada de una semana, toda entrega a domicilio tiene un costo adicional definido en el tarifario de envíos.

 
     
 

Retiro en depósito

 
 
  • Es importante que, si deseas retirar tu pedido del depósito, coordines con el área de Logística al menos 24 horas antes de la fecha deseada para asegurarte de que tu pedido esté listo y preparado al momento del retiro.

 
     
 

 

En resumen:

 
 

 

  • Dentro de los 40 días: No necesitas hacer nada, te contactamos cuando el pedido esté listo.
  • Después de 40 días: Contáctanos con tu número de compra para revisar el estado de tu pedido.
  • Producto listo antes de los 40 días: Te contactamos para coordinar la entrega o el retiro de tu pedido.
  • Coordinación de entregas o retiros: Se hace con al menos una semana de anticipación. Si retiras el producto en el depósito, asegúrate de hacerlo con 24 horas de anticipación.