Políticas de Cambios

·         ¿Cuáles son los pasos para realizar un cambio?

1. Contáctanos al 1133595571, indicando que querés realizar una devolución explicando el motivo, por favor agrega imágenes en el caso de que consideres necesario.

2. Te responderemos a la brevedad para gestionar dicho cambio

3. Una vez que recibamos el producto, procederemos a realizar la devolución 100% del valor del producto. 

·         ¿Quién cubre los costos de envío en un cambio?

Nosotros te devolveremos el 100% del valor del producto, pero los costos de envió, armado o subida por escalera no estarán a cargo de la empresa.

En caso de hacer uso de la garantía, el cliente se hará cargo del traslado.

Los productos deberán ser devueltos a nuestro deposito ubicado en Zavaleta 699, Parque Patricios para poder hacer el reintegro. Todo costo de envío no está cubierto por la garantía  

·         ¿Cómo se procede si soy del interior y necesito un cambio?

Todos los envíos realizados a larga distancia con expresos cuentan con seguro. Si el producto que les llega no les gusta o quieren hacer la devolución, el cliente debe gestionar con la empresa de transporte el retiro y el despacho a nuestro deposito ubicado en Zavaleta 699 para luego nosotros devolverle el 100% del valor del producto.

·         ¿Qué hacer si el mueble llega dañado?

Si recibes un mueble dañado, notifícanos inmediatamente para que podamos coordinar la reparación o reposición del producto. Te pedimos que tomes fotos detalladas del daño y las compartas con nuestro equipo de atención al cliente para agilizar el proceso de reposición o reparación. Ellos evaluaran si se debe generar un cambio o si podemos pasar con nuestro servicio de carpintería por el domicilio.

 

Políticas de Devoluciones

·         ¿Cuál es la política de devoluciones?

Si tu compra tiene menos de 7 días y te arrepentís, no hay problema escribanos a nuestro WhatsApp y te devolveremos la seña que nos dejaste

·         ¿En qué casos puedo solicitar una devolución?

1.      Si el producto recibido no es el que compraste.

2.      Si el producto que adquiriste simplemente no te gusto.

3.      Si el producto que te entregamos tiene algún defecto o esta dañado.

·         Pasos para realizar una devolución

1. Contáctanos al 1133595571, indicando que querés realizar una devolución explicando el motivo, por favor agrega imágenes en el caso de que consideres necesario.

2. Te responderemos a la brevedad para gestionar dicho cambio

3. Una vez que recibamos el producto, procederemos a realizar la devolución 100% del valor del producto.

·         ¿Quién se hace cargo de los costos de envío en una devolución?

Si la devolución se genera porque hay una falla del producto o si el producto que recibieron no es el que compraron, la empresa se hará cargo de los costos del traslado, pero si la devolución es por algún otro motivo, la empresa no se responsabiliza de los costos de traslado.

·         ¿Cómo se procede si soy del interior del país?

Todos los envíos realizados a larga distancia con expresos cuentan con seguro. Si el producto que les llega no les gusta o quieren hacer la devolución, el cliente debe gestionar con la empresa de transporte el retiro y el despacho a nuestro deposito ubicado en Zavaleta 699 para luego nosotros devolverle el 100% del valor del producto.